jueves, 12 de noviembre de 2009

Intempestivo

21-09-09 Trozo de niño sacudió la razon mientras meditaba a ciegas las conjeturas incólumes que hacen navegar sin bandera, esos sin sonidos abyectos de luz, itericos, funebres pasos delatan andar soltero; imaginaba que el mar no borraría huellas, que no se llevaria el pasado y los recuerdos imposibles de enumerar; ven a jurar que limpiaras esta cavidad, llevaras contigo la perdida del tiempo en el futuro ahora conocido, ¡fruto no te marchites!, continua como espiral y quedes tu deletreando el nombre de cada persona que ha puesto su mirada sobre este camino y se ha ido tan normal dejando la isla flotante al final y siempre como en un inicio estuvo, inexistente, no hay palabras para dejar entre lineas, reservas de nada, ni condicionantes; no miras al reverso propio, sacudida por la mirada tercera la que aprisiona libertad, no gustan las conversaciones a medias, sin etiquetas de vida por cortos vaivenes de felicidad, se desean pequeños detalles, sorpresivos cada día; etapas profugas sangran las venideras, no resuelve dudas sólo se entintan arcoiris boca gelida, besos contagien la vida antes de congelar la ruta corazon timido; no embarcar la presencia en un laboratorio o amar sin amar, no viajes soltando la felicidad que te pudo abrazar, no limites y emitas sufragio contra la libertad, nada ata, no quiero brazos cobarde mirada , no fuera de mi, alto a la frecuencia que espera las cosas perfectas, gusto de lo bueno y correcto, nadie mas, sólo para mi, no sonrisa robot, no lengua confusa, no mirada extraviada, no triste, viva mi muerte, no indiferente sembrando sandias en medio de un jardin magico, entre mis manos para aferrarme a la tierra que las llena, ahorrar dinero y disfrutarlo, derrochar sonrisas claras e intrepidas, caminar la costa y mi sombra en espalda jugando a avisar tierra o mar lo que se presente primero, mis mejores momentos, no mas arquitectos o familia sin su vida, morir si no funciona, me olvido de mi, sin canciones ni mensajes, deten labios cerca de otros, hay alguien que quiso ser yo, noches para platicar, necesito desvelo, la mejor arquitectura de cada rincon, anhelar el dia menos imaginado y lo he de guardar para antes de conocerte, hipnotiza mis palabras dios inexistente, olivdad pues el traje de homunculo y visteme en astronauta gravedad; toma las cosas y acompañame a recorrer esta azul habitacion, este celeste cuerpo que es tuyo tambien, estrellas que quisieron ser complemento, esferas que solo se observaron y mezclaron sangre ansiosas de soñar el sueño de la vida la eterna utopia del amor, gran y verdadero amor